traductor

viernes, 3 de febrero de 2017

zapatillas


¡¡ Hola!! Hoy va de zapatillas y bolsas, a ver que modelo os gusta mas.
Primero la bolsa, lleva de aplique un zapato que esta hecho con una servilleta de papel, va con las zapatillas de colores y ribete rojo, están hechas con la técnica de Log Cabin. Estas se las regale a mi hermana.
Las vaqueras las hice con telas de vaqueros de diferentes colores, de forma que unas telas van de cara y otras de revés. Estas fueron para mi.
Como a mi hermana le gustaron, me dijo que le hiciera unas abiertas. Así que se las hice, pero usando una sola tela y con el dibujo acolchado. La bolsa de estas zapatillas, va adornada con una zapatilla mini, como la del modelo.
Como veis, con solo un patrón la de modelos distintos que se pueden hacer. Feliz fin de semana!!!




12 comentarios:

pitavola dijo...

Uau! que bonitas! y se ven tan cómodas
Bsos

Los trastos de Montse dijo...

Madre mia que bonitos conjuntos, las zapatillas con sus bolsitas. Me encantan todas!!! Preciosas! Un besazo y buen finde!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!!! y originales con la bolsa a juego me encanta, bss

Awesome Needles dijo...

Hija pues que trabajo tan bonito, original y encima para rematar práctico.Me encanta. Besis

Cristina dijo...

En serio también haces zapatillas?? Madre del amor, qué manos tienes Teresa!! No recuerdo haber visto entradas anteriores tuyas en que nos enseñaras alguna (disculpa si mi memoria me engaña), me he quedado boquiabierta, y son superbonitas, has creado unos diseños muy chulos y originales, me han encantado! Las bolsas igualmente adorables, te felicito amiga!
Un besazo!!

A Casa Madeira dijo...

Todas lindas.
Nem consigo escolher uma.
Abraços.

Gabriella Pirola dijo...

bellissime davvero!!!! belle e originali!! e' un progettino che voglio fare pure io! carinissime!, baci Gabry

cristall dijo...

Las zapatillas impresionan,que regalazo y la idea de hacer la bolsa a juego es estupenda,amiga...un 10 sin tituveos.Bss apretaos!!!

A Casa Madeira dijo...

Passei para mais uma visitinha e
dizer que já tenho post novo lá
na casa.
Bom começo de março.

Norma2 dijo...

Muy bonitas todas!
Besos Teresa

Anónimo dijo...

Madre mia que bonitos conjuntos, las zapatillas con sus bolsitas. Me encantan todas!!! Preciosas! Un besazo y buen finde!



ผลบอลเมื่อคืน

Anónimo dijo...

Unos trabajos muy bonitos !!.Vengo del Rincón de Chelo y con tu permiso me quedo por aquí....bss