traductor

lunes, 18 de enero de 2016

Joyero

 Hola!! Por fin volvemos a la normalidad, y os enseño el regalo que le hice a mi sobrina por reyes. Ella no lo sabía, así que fue sorpresa: un joyero  de colgar en el cual, como podéis ver, caben muchas cosas. Lo hice en color verde porque es su color, y la tela roja de farolillos que es muy vistosa. Lleva bolsillos, y también para colgar pulseras y collares.  Le puse unas puntillas en los bolsillos, para colgar los pendientes. La percha la forré con papel  decoupage, y de adorno lleva unas flores y unos lazos. A ella le gustó y enseguida se puso a colocar sus bisuterías, aunque para hacer la foto tuvo que quitar  cosas, porque casi no se veía el joyero  jaja....Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir visitándome.

7 comentarios:

pitavola dijo...

un joyero de colgar, que buena idea! y el tuyo es especialmente bonito.
Seguro que la afortunada propietaria esta más que feliz
Bsos

Norma2 dijo...

Tu sobrina encantada al tener todas sus cosas ordenadas
Besos

Los trastos de Montse dijo...

Muy original y bonito! Bss y feliz semana! MOntse

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonito, original y práctico!!! bss

Gabriella Pirola dijo...

davvero delizioso questo pannello!!! bravissima! ciao Gabry

Cristina dijo...

Qué bonito Teresa, nunca había visto nada parecido!! Además del buen gusto que has vuelto a demostrar para combinar telas, puntillas y demás detalles decorativos, me parece de lo más práctico, todo a mano y a la vista para encontrar lo que quiera rápidamente!! Me ha encantado!!
Muchos besos guapa!

Awesome Needles dijo...

me encanta es superchulo y práctico, yo hice uno parecido para guardar las medias jejeje pero claro no tenía nada que ver con el tuyo, el mío quedó un poco chapucero ejejej Un besazo cielo