traductor

domingo, 29 de noviembre de 2015

fofucha fisio


Hoy cambiamos de las telas, a la goma eva.
 Me encargaron que hiciera una fofucha fisioterapeuta, era para hacer un regalo. Le pedí una foto para hacerla lo mas parecida posible. Este fue el resultado:  una fofu Amelia con sus gafas lilas, su pelo a capas y todo el material necesario para hacer su trabajo. Cuando la recibió me mando un mensaje para decirme lo que le había gustado. Yo agradecida y muy contenta. Muchas gracias por vuestros comentarios y os deseo una feliz semana.

7 comentarios:

cristall dijo...

Me encanta!!! la verdad que se te dan genial!!! Bss apretaos!!

pitavola dijo...

te ha quedado preciosa y el instrumental de lujo
Bsos

Norma2 dijo...

Qué simpática!.
Gracias por tus deseos y para vos una linda semana

Cristina dijo...

Ayyy Teresa, qué requetebonita!! Cuánto me gusta la cara, qué mona con sus gafas y ese corte de pelo tan actual, me encantaaa!! Mi hermana hace fofus, y este finde estuvo preparando una navideña, y yo muy pendiente de lo que hacía... vaya trabajazo que llevan!! Admiro la paciencia y el buen gusto con que la realizaste, me chifla cómo te ha quedado!!
Un besazo guapa!

Pilar dijo...

Pero como no le va a gustar....si no le falta detalle. Besicos.

Yayi dijo...

Madre mía qué perfecta!! Te quedó preciosa!!
Feliz semana
Besitos guapa.

Gabriella Pirola dijo...

Un lavoro ben riuscito e curato nei minimi dettagli!! sei stata davvero bravissima, un bacio Gabry